Primera Linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON

3 participantes

Ir abajo

NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON Empty NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON

Mensaje  REDSKINXIXON Dom Abr 13, 2008 12:44 pm

Saludos desde Xixón.
Dejo este mensaje para informar de que esta madrugada,a eso de las 12,25 de la noche,4 personas,3 tios y una tia,fuimos victimas de una nueva agresion fascista en Xixón.
Os cuento como fue:fuimos a tomar algo a un bar nel que se suele parar(ye la primer vez y ultima que voi yo)y segun vamos bajando a la altura de la comisaria de la policia local,oigo ke una tia pronuncia mi nombre,la cual todavia no se quien es ni de que me conoce,me detengo y al momento ye cuando pronuncia su saludo neonazi,el famoso SIEG HEIL.por lo visto nos tenian fichaos cuando ibamos subiendo hacia dicho bar,ya que en esa zona tambien hay una sidreria,la cual la regenta un neonazi y ultra sur.
A lo que iba,en el momento en que dijo su saludo,me acerke hasta ellos pa ver quienes eran,pensando que serian 4 ó 5,pero no,vimos que eran unos cuantos mas,entre ellos el famoso chaquetina,o tambien mui conocido en Asturies como Mortadelo,junto a su mujer,habia otro que debia medir por lo menos 1,90 y bastante ancho,la verdá.
Pues nada,no quedó otra mas que correr,con la mala suerte de que yo me tropecé y cai al suelo,cuando uno de los chavales y la chavala se detuvieron pa intentar levantarme en el momento de que los neonazis se iban acerkando hacia nosotros.
Yo consegui levantarme y marchar con la rodilla bastante jodida,pero estos dos no tuvieron tanta suerte,les pillaron entre unos 6 zerdos pa cada uno,a él le rompieron la nariz y le dieron bastantes patadas con botas de punta de acero,y a ella,le desecanjaron la mandibula.Claro está,le dieron los tios,como es lo tipico de esos cobardes
Al final nada,desistieron de sus agresiones por qué estaban al "lado de la comisaria de la policia Local",que por cierto,no salio ningun policia,como ye lo normal.
Nada mas que decir,eso fue mas o menos lo que paso en esa nueva agresion neonazi,tolerada por la policia y por los viandantes que la presenciaron.

AGORA MAS QUE NUNCA,ANTIFACISTA SIEMPRE
REDSKINXIXON
REDSKINXIXON

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON Empty Re: NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON

Mensaje  X Dom Abr 13, 2008 6:34 pm

COBARDES.........

nadaa k un saludooo y k SIEMPRE ANTIFASCISTA!!!!

k vaya bien

X

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON Empty Re: NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON

Mensaje  moiska Dom Abr 13, 2008 11:08 pm

tambien me dieron a mi ayer de lo lindo, entre 5 como no, y suerte tuve que no me clavaron una navaja que saco uno (del calcetin por cierto) me rompieron a latocha los labios y debo tener una costilla o algo roto tambien, a ver si voy ahora al medico, lo mejor es que aqui nunca habia nazis, y a estos no los conocia

moiska

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON Empty Re: NUEVA AGRESION FACISTA EN XIXON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.