Primera Linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pogos en los conciertos de ska.

2 participantes

Ir abajo

Pogos en los conciertos de ska. Empty Pogos en los conciertos de ska.

Mensaje  RuralRude Lun Abr 07, 2008 5:29 pm

Hola buenas ya hace tiempo que yo y unos colegas venimos tratando el tema de los pogos en los conciertos de ska,gente que va a conciertos de ska en los que te gastas una pasta por ver algun grupo de renombre en esto de la musica que nos hace mover los pies a un buen ritmo,mientras que otra gente sin ningun gusto por la musica acude unicamente al concierto a beber kalimotxo(llamados kalimotxeros)y intentar joder los bailes a todas las personas que de verdad saben y les gusta bailar buen ska tranquilamente.

A ver vosotros que opinais de esto o si en vuestras ciudades conciertos tambien ocurre esto normalmente.

RuralRude

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pogos en los conciertos de ska. Empty Re: Pogos en los conciertos de ska.

Mensaje  moiska Lun Abr 07, 2008 5:31 pm

a mi me gusta vivir el ska, y en los conciertos de ska, odio que la gente vaya a arrasar con todo, y muchas veces se monta jaleo, lo tipico te llevas un codazo y le sueltas una hostia... una cosa es bailar y otra cosa destrozar, lo mismo en los conciertos de oi!, hardcore, punk... etc, una cosa es vivirlo y saltar y tal, y otra ir a pegar hostias, eso pienso yo

moiska

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.