Primera Linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTRUSISMO, KOSTRISMO Y DEMÁS LACRAS EN EL MOVIMIENTO.

2 participantes

Ir abajo

INSTRUSISMO, KOSTRISMO Y DEMÁS LACRAS EN EL MOVIMIENTO. Empty INSTRUSISMO, KOSTRISMO Y DEMÁS LACRAS EN EL MOVIMIENTO.

Mensaje  Skingirl_Ourense Dom Mar 23, 2008 5:58 pm

Aunque no tengo por costumbre escribir en castellano, lo haré hoy como excepción porque creo que en esto tenemos que entrar todxs, opinar todxs.
Diariamente salimos a las calles con la clara intención de que nuestra ciudad no sea pisada por nazis o cualquier tipo de fascistada, pero no hacemos nada en absoluto con aquellxs que hacen que esos hijxs de puta se crean con el poder de pisar cualquier rúa. Con esto me refiero a los kostras y a los skins/punks de postaleo y postureo que tanto estan invadiendo nuestras vidas y no hacemos nada por evitarlo.
Con kostra me refiero a aquel que lleva una estética punk con sus acratillas y sus caralladas varias y que invierte el 100% de su tiempo en comprar litronas, beberselas, tirarse en cualquier esquina, rascarse los piojos y que no lucha por nada, que lleva la estética por simple fardonería y para dar asco al personal en general. Con ello quiero decir que mi concepto de kostra no es el que muchxs piensan, es decir, que muchxs de los que se auto-denominan kostra para mi no lo son.
Y los skins/punks de postal, lo mismo vienen siendo. Estan para las fiestas, estan para las barriladas, para conciertos, para mamoneo, para estar de bacilillas y macarrada; pero a la hora de estar echandole huevos en la calle: nadie les ve la cabeza/ cresta.


Ser Skinhead o Punk va más allá de una estética y una actitud violenta, va de estar ahi, con la Familia, en todo momento. Nunca fallar a los compañerxs.
Skingirl_Ourense
Skingirl_Ourense

Cantidad de envíos : 18
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

INSTRUSISMO, KOSTRISMO Y DEMÁS LACRAS EN EL MOVIMIENTO. Empty Re: INSTRUSISMO, KOSTRISMO Y DEMÁS LACRAS EN EL MOVIMIENTO.

Mensaje  moiska Dom Mar 23, 2008 11:26 pm

aqui en ourense sabese perfectamente quen vai de postureo e normalemente non anda co resto de xente... ou se anda, é un acoplao... e todo o mundo os coñece...

moiska

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.